La esencia de Lúdicament


Me defino como una apasionada de las personas

Economista de profesión, que no de vocación, he pasado buena parte de mi vida profesional trabajando en el sector bancario, principalmente reinventando métodos y reorganizando procesos. Allí descubrí que me gustaba el trabajo bien hecho, pero que sobre todo estuviera hecho por y para las personas, teniendo en cuenta los sentimientos y las necesidades de cada uno.
Fruto de mi constante búsqueda entré en el campo del coaching, y un mundo nuevo se abrió ante mí. En ese momento vi claro que mi vocación era acompañar a personas y equipos.
Desde entonces me he formado en diversos aspectos relacionados con la Inteligencia Emocional y probando metodologías que me han permitido crecer personalmente a la vez que ir buscando la forma más útil en la que yo podía servir a la gente.

Hay dos aprendizajes que han marcado mi trayectoria:

  • - Jugar es la mejor forma de descubrir, descubrirnos y aprender

  • - Es posible, e incluso diría que muy gratificante, incorporar a tu trabajo lo que te gusta hacer de verdad (en mi caso mi hobbie vital es hacer y enseñar teatro)


  • Y con todo ello, nace lúdicament, con el objetivo de trabajar la Educación Emocional, incorporando metodologías propias del juego y del teatro.
    Así pues mi trabajo fundamental consiste en acompañar a personas y equipos para que se conviertan en protagonistas de sus vidas. Yo les ofrezco un sistema de trabajo, pero también una buena dosis de improvisación. Sólo pido que vengan con ganas de pasarlo bien y llegar tan lejos como quieran.




    Educando en gestión emocional
    Liberando el potencial individual y de equipos a través del juego